cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Dulce y Manoella Torres, integrantes de GranDiosas, afirman que al no haber grandes espacios para los nuevos talentos es difícil que existan cantantes jóvenes que sean sus sucesoras.

“Las más nuevas ya están bastante escuchadas y no hay tantas oportunidades. Se han cerrado los espacios, los programas de televisión están perdidos. Es difícil encontrar nuevos valores y no porque no los haya, sino porque no tienen la oportunidad que nosotras tuvimos”, dijo Dulce.

En conferencia de prensa para anunciar su presentación hoy en el Teatro Metropólitan junto a Karina y María Conchita Alonso, indicaron que las voces que creen que llegaron para quedarse son las de Edith Márquez y la de Yuridia, aunque ambas ya tienen una gran trayectoria.

Durante su show además de acompañarse de invitados como el español David Bustamante y Regina Orozco, recibirán un Disco de oro por la venta de más de 30 mil copias de su álbum en vivo GranDiosas.

“Dadas las condiciones de la industria realmente tan abatida nos sentimos privilegiadas por ser una vez más ganadoras de un Disco de oro. Es padre saber que lo seguimos siendo a pesar de la crisis de la industria del disco”.

Conscientes de la crisis, saben que lo único que no pueden hacer es dejar de cantar como lo hacen desde los años 80 por lo que se ocupan en adecuarse a ingresar a las grandes tecnologías.

“Es un cambio estar en redes sociales y otra forma de demostrar lo que uno hace”, indicó Torres.

Así también recordaron sus inicios, cuando las compañías disqueras las manejaban de forma que fueran personas tranquilas que no dieran notas, por lo que nunca tuvieron que lidiar con paparazzis como lo hacen los artistas ahora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses