Abren otra fecha en el Metropólitan

El intérprete argentino se presentará el 3 y 4 de diciembre como parte de su gira "Licencia para cantar", mientras que los productores del noticiero chileno sumaron un show para 18 de noviembre

FOTOS: Especial
Espectáculos 28/06/2016 12:10 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:15
Guardando favorito...

El cantautor argentino Andrés Calamaro confirmó que abrió una segunda fecha en la Ciudad de México, por lo que ahora se presentará el 3 y 4 de diciembre de este año en el Teatro Metropólitan.

El intérprete de "Sin documentos" ofrecerá dos conciertos como parte de su gira "Licencia para cantar", en la cual ofrecerá sus grandes éxitos en acústico y de manera más íntima, se informó mediante un comunicado de prensa.

En visitas anteriores, el argentino ha pisado escenarios como el Auditorio Nacional y El Foro Sol, como parte del Festival Vive Latino. Ahora, apuesta por un concepto menos masivo en el que permeará la bohemia.

Para sus dos fechas en el Metropólitan, el cantante argentino estará acompañado por Germán Wiedemer (piano), Antonio Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión), de acuerdo con el documento.

Andrés Calamaro perteneció a las bandas Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, las cuales dejaron huella en el rock argentino. Su vida musical y personal las desarrolla entre Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España).

 

“31 Minutos” abre nueva fecha en el Metropólitan

Los productores del noticiero chileno “31 minutos” anunciaron que, ante la gran demanda de boletos para el espectáculo que se ofrecerá el 17 de noviembre en la Ciudad de México, se abrió una nueva fecha en el Teatro Metropólitan, para el día 18.

En esta nueva aventura, el periodista animado, “Tulio Triviño”, estará deprimido y ni todo el éxito, la fama y el dinero serán suficientes para levantar su ánimo; necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido.

Para lograrlo, sus compañeros organizan un homenaje a “Tulio”. Al principio todo marcha bien, hasta que un ataque de pánico afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo. Los personajes tendrán que improvisar para resolver el problema.

“31 minutos” retoma la faceta más rockera y humorística de la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos, en un espectáculo divertido donde se repasarán sus grandes éxitos y harán reír a niños y adultos.

 

rad 

Temas Relacionados
Andrés Calamaro 31 Minutos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios