En México y el mundo se está hablando de futbol. La selección de nuestro país pasó a los cuartos de final de la Copa América y en pleno torneo de la Euro la música está ganando terreno.

Por ello, Deezer analizó dentro de su base de datos en streaming para hacer una lista de los jugadores que también han incursionado en la industria musical, que ha estado ligada al deporte desde el momento que las porras eligen algunas de las canciones para adaptarlas y cantarlas como apoyo a sus equipos.

Los resultados destacan entre los más escuchados durante los últimos 12 meses como el centrocampista inglés John Barnes, quien es el que obtuvo un mayor streaming del Deezer 11 con su éxito noventero “World In Motion”, junto a New Order con cinco veces más reproducciones que su rival más cercano, Jesé Rodríguez, del Real Madrid, que tiene el éxito en español “Yo Sabía”.

El fallecido Johan Cruyff, obtiene el tercer lugar a pesar del retiro como deportista profesional con “Oei, Oei, Oei (Dat Was Me Weer Een Loei)”.

Kevin Keegan se quedó en cuarto lugar con “Head Over Heels In Love”, seguido por “Big Bad Leroy Brown”, del ex-jugador galés –que probó su suerte cantando antes de pasar al mundo cinematográfico– Vinnie Jones, que está en el quinto.

Las 11 posiciones, clasificadas por número de streams, son:

1. John Barnes – World In Motion

2. Jesé Rodríguez (Jey M) – Yo Sabía

3. Johan Cruyff - Oei, Oei, Oei (Dat Was Me Weer Een Loei)

4. Kevin Keegan – Head Over Heels in Love

5. Vinnie Jones – Big Bad Leroy Brown

6. Andy Cole – Outstanding

7. Slaven Bilic - Vatreno ludilo

8. Franz Beckenbauer - Gute Freunde Kann Niemand Trennen

9. Ruud Gullit – Not The Dancing Kid

10. Peter Schmeichel – We Can Do It**

11. Youri Djorkaeff – Vivre Dans ta Lumière**

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses