Más Información

Adiós a "Alerta Presidencial" en alerta sísmica para celulares; abren consulta pública para definir nuevo mensaje

Frívolo, hablar una semana de salón de belleza del Senado, considera senadora; Andrea Chávez y Cynthia López niegan haberlo impulsado

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda
El cantante puertorriqueño Ricky Martin se pronunció sobre la matanza ocurrida este domingo en un bar gay de Orlando, Estados Unidos.
El artista latino aseguró no sentir miedo porque "el amor lo conquista solo".
Martin se sumó a los mensajes de condolencias a las víctimas de este ataque con la etiqueta #PrayForOrlando (reza por Orlando).
Más tarde se pronunció en contra del fácil acceso a las armas en los Estados Unidos y cómo esto facilita los "crímenes de odio e intolerancia".
Al menos 50 personas murieron y otras 50 quedaron heridas luego de que un hombre armado atacó a los presentes en el local de la ciudad de Florida.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











