Muere durante rodaje de videoclip

El colombiano Xavier Ospina Navarro, integrante de Edward y Kubba, fue arrastrado por la corriente durante el rodaje del video "Sígueme el paso"

Cantante de reggaetón muere durante rodaje de videoclip
FOTO: Instagram
Espectáculos 07/05/2016 12:18 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 18:14
Guardando favorito...

El cantante reggaetón Xavier Ospina Navarro, conocido popularmente como Kubba, falleció a los 29 años durante el rodaje del videoclip de su tema "Sígueme el paso".

El músico urbano estaba nadando en el río Güejar de Colombia cuando la corriente lo comenzó a arrastrar.

Según consignaron medios locales, Ospina habría sufrido un calambre mientras intentaba llegar a unas rocas que se encontraban en el centro del cauce. Su representante, Johan Herrera, relató los hechos a Radio Caracol:

"La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó, iba nadando normal, de hecho, ya estaba sobre la piedra y sólo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla".

"En lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir", agregó.

El hecho se produjo el lunes 2 de mayo y, tras una intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado el miércoles.

Sin embargo, el traslado del artista a su localidad natal, Magangué, se produjo recién la jornada de ayer. Ospina formaba parte de Edward y Kubba, un dúo colombiano que comenzó a dar sus primeros pasos en la industria de la música urbana hace casi una década.

rad

Temas Relacionados
reggaeton
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios