Suscríbete

Madonna enfrenta un “riesgo mortal” en los Billboard

Rafael Sarmiento dice que su carrera puede terminarse si falla en su tributo a Prince

En la foto: Madonna (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 22/05/2016 00:02 Cristina Pineda Actualizada 10:22

[email protected]

Las especulaciones rodean a los premios Billboard.

Una de ellas es principalmente porque Madonna hará un homenaje a Prince que ha sido aplaudido por algunos y repudiado por otros. Puede que esto ayude a la transmisión desde Las Vegas, porque el público estará pendiente de lo que suceda.

Rafael Sarmiento, quien llevará la transmisión por medio de TNT, afirma que siempre que se refiere a hacer tributo a un clásico existe un riesgo mortal. “A Madonna le debe suceder. Puede terminar cavando su propia tumba reversionando una canción o artista clásico porque siempre será un riesgo. Yo a Madonna como Madonna la respeto, es lo que es y no dudo nada de su capacidad artística. Si se va a meter a hacer canciones de Prince quizá no le salgan, porque ella no es Prince; quizá quede algo bonito, pero quizá no funcione y no puedo meter la mano al fuego por lo que vaya a hacer”, explicó.

A nivel mercadológico afirma que ayuda porque la gente por morbo se asomará a algo que antes tal vez no le llamaba la atención.

A él mismo le da curiosidad lo que vaya a pasar, porque es un admirador de la música y calificó como una falta de respeto y una pérdida de tiempo utilizar una plataforma como Change.org para pedir que el homenaje no se realice, puesto que ellos se conocían, convivían e hicieron una canción juntos.

“No es sólo subirse al tren. La gente está asustada a partir del homenaje que vimos de Lady Gaga a David Bowie que a los fans de él no nos gustó nada porque se trató sobre ella. No me cantes un popurrí lanzándome tres frases de cada canción y abarcas 14, si vas a rendirle respeto mejor agarra tres canciones y distribuye el tiempo. Lo que pasó ahí fue una verdadera porquería”, recalcó.

Temas Relacionados
Billboard Latinos 2016

Comentarios