Más Información

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos
Aunque no acudió a la ceremonia, Adele estuvo presente en la entrega de los Billboard Awards gracias a su nuevo video.
Poco después de que fuera anunciada como ganadora en la categoría Top 200 Album por “25”, se mostró un video de agradecimiento de la británica y más adelante se estrenó el material para la canción “Send My Love”. La cantante interpretó el tema”!It Ain't Me Babe”.
El siguiente número fue el de Kesha, con su tributo a Bob Dylan, y que estuvo a punto de no realizarse por los conflictos de la cantante con el productor Dr. Luke.
Uno de los actos más esperados es el homenaje que Madonna hará al fallecido Prince, pues incluso se realizó una petición en change.org para impedirlo.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












