El doctor Michael Todd Schulenberg, quien trató al cantante Prince un par de veces en abril, es investigado por oficiales de policía que obtuvieron una orden para que les proporcione todos los documentos relacionados con el intérprete de “Purple Rain”.

De acuerdo con “TMZ”, el doctor trabajaba en el Centro Médico North Memorial, pero “desapareció” del lugar, pues dejó de laborar ahí sin que se supiera el motivo.

La orden obtenida señala que el médico debe proporcionar registros, documentos, reportes, fotografías, recetas y notas relacionadas con Prince, a quien trató un día antes de que falleciera.

El médico explicó que realizó algunas pruebas a Prince y que estaba en Paisley Park el día que el cantante murió para llevarle los resultados.

También dijo que había dado algunas recetas al intérprete que iban a ser surtidas en Walgreens, la farmacia que Prince visitó cuatro veces en la semana previa a su deceso.

Las líneas de investigación se encaminan en los médicos que atendieron al cantante, cómo conseguía medicamentos y las farmacias que los surtían.

Tras el deceso de Prince se ha mencionado que se volvió adicto al analgésico Percocet tras una operación de cadera.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses