Investigan a médico que trató a Prince

Espectáculos 10/05/2016 18:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:13

"Desapareció" del lugar donde trabajaba

Prince Rogers Nelson nació el 7 de junio de 1958. Medía apenas 1.57 metros (5 pies y 2 pulgadas), pero tenía uno de los sonidos más originales y cautivadores FOTO: ARCHIVO

The Artist o El artista antes conocido como Prince fueron algunos de los nombres artísticos por los que se conoció FOTO: ARCHIVO

A los 18 años publicó su primer álbum "For You", con la disquera Warner FOTO:EFE

En 1982 consiguió ser número uno en Estados Unidos con el doble Lp titulado "1999". FOTO: AP

Durante su carrera grabó 39 álbumes de estudio, lanzó cuatro discos en vivo y 6 producciones recopilatorias FOTO: AP

Prince luchó contra su disquera por el uso de su música y nombre FOTO: REUTERS

"Prince creó una síntesis del funk negro y el rock blanco que sirvió como base para la música de vanguardia en los años 80. Hizo música bailable buenísima y rock con un trasfondo electrizante y funky. Desde el comienzo Prince y su música fueron andróginos, astutos, sexys y provocadores", se dijo en su ingreso al Salón de la Fama del Rock FOTO: AP

El doctor Michael Todd Schulenberg, quien trató al cantante Prince un par de veces en abril, es investigado por oficiales de policía que obtuvieron una orden para que les proporcione todos los documentos relacionados con el intérprete de “Purple Rain”.

De acuerdo con “TMZ”, el doctor trabajaba en el Centro Médico North Memorial, pero “desapareció” del lugar, pues dejó de laborar ahí sin que se supiera el motivo.

La orden obtenida señala que el médico debe proporcionar registros, documentos, reportes, fotografías, recetas y notas relacionadas con Prince, a quien trató un día antes de que falleciera.

El médico explicó que realizó algunas pruebas a Prince y que estaba en Paisley Park el día que el cantante murió para llevarle los resultados. 

También dijo que había dado algunas recetas al intérprete que iban a ser surtidas en Walgreens, la farmacia que Prince visitó cuatro veces en la semana previa a su deceso.

Las líneas de investigación se encaminan en los médicos que atendieron al cantante, cómo conseguía medicamentos y las farmacias que los surtían.

Tras el deceso de Prince se ha mencionado que se volvió adicto al analgésico Percocet tras una operación de cadera.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Prince Percocet

Comentarios