No es necesario tener conocimientos básicos de música para triunfar en la industria del reguetón. Así lo dio a entender el estadounidense durante su paso por la Conferencia Billboard de la Música Latina que se realiza en Miami. Allí emitió varios comentarios que no lo dejaron muy bien parado públicamente, pero él no se percató de ello.

Jam, quien participó en una sesión de preguntas y respuestas del evento, reveló que no sabe leer música y que su sistema de trabajo es "natural". Obviamente esta confesión le hace perder validez como músico profesional.

"Me pones a leer música y me pierdo. Es más, tengo tatuado un símbolo en la cara y no sé ni cual es", bromeó el cantante al referirse a la corchea que lleva tatuada encima de su ceja derecha.

Leila Cobo, directora del contenido latino de la revista Billboard, fue la encargada de conducir la conversación con el reguetonero, quien no dudó en hablar de su vida privada y de los "vicios" del pasado que lo "llevaron al piso".

"Llegó un momento en el que me di por vencido, y me dije a mí mismo: ya la música no es para mí", contó Nick Rivera Caminero. Pero en el año 2007 decidió salir de sus adicciones por consejo de Daddy Yankee. Al hablar de este último, a quien define como su "mentor", volvió a decir una declaración desafortunada, pues reveló que antes de conocerlo creía que era afroamericano.

"Yo solo lo escuchaba y pensaba que era negro por la manera que tenía de cantar, y cuando lo vi por primera vez, ¡era blanco!", exclamó. "Si él es blanco y puede, yo también puedo", dijo el reguetonero que debutó en el Festival de Viña del Mar el pasado 26 de febrero.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses