La Feria de San Marcos, que se lleva a cabo en Aguascalientes, es una de las más importantes de México, ya que conjunta música, diversión, cultura y tradición. Cada año reúne a ocho millones de personas, que viven las fiesta a través de cada una de las actividades que la feria ofrece.

El 25 de abril es el día de San Marcos y para la celebración hubo un desfile en el que participaron luchadores como a Parka, Psycho Clown, Mascarita Sagrada y Taya y bellas edecanes llamadas Las Vickys, del escuadrón de la cerveza Victoria, patrocinadora de la Feria.

La Banda MS estuvo encargada de continuar la fiesta por la noche, lo que sirvió como pretexto a llamar al amor, ya que uno de los asistentes al palenque pidió matrimonio a su novia, aprovechando el romanticismo de la música.

La Banda interpretó su nuevo sencillo “Me vas a extrañar”, del que ya circula el videclip por la red. Los integrantes de La MS se mostraron muy emocionados y no dejaban pasar las oportunidades para tomarse selfies con los asistentes, que coreaban cada una de las canciones que interpretaban, como, “No me pidas perdón”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “El mechón”, “Cahuates pistaches”, “De ti enamorado” y “Ayer la vi por la calle”.

La Feria de San Marcos sigue sus actividades hasta el 8 de mayo con artistas que llevan el nombre de México en alto.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses