Los integrantes del grupo CD9 realizan el video del sencillo “Déjà Vu”, el cual contará con múltiples efectos especiales y artísticos, así como un ambiente de misterio.

De acuerdo con los mismos jóvenes, quienes filman este martes en el sur de la Ciudad de México, el videoclip producido por Kai Parlange, podría lanzarse a mitad de año y es el primero que realizan de su disco “Evolution”, el cual ya está terminado.

Bryan, Alonso, Alan y Freddy, cuatro de los cinco miembros de la banda, aseguraron que el video será el mejor que han hecho hasta el momento, con una locación muy diferente a las que han mostrado y rodeada de mucha naturaleza.

En entrevista, explicaron que la letra de “Déjà Vu” aborda la situación de una persona que se siente muy lastimada, en incertidumbre y que vive momentos incómodos.

“Musicalmente es una canción muy poderosa y enérgica, por eso decidimos que será el próximo sencillo a lanzarse. Además habla de la mejor-peor decisión que has tomado en tu vida”, coincidieron los integrantes de la banda.

Agregaron que el tema se incluye dos veces en el disco, es el track número uno en español y el último en su versión en inglés bajo el título “Best bad move”, de manera que sus fans sentirán una especie de 'Déjà Vu' cuando lleguen al final del disco o lo repitan.

Los jóvenes cuentan hasta el momento con una agenda muy apretada, concluirán “The Party Tour” en España y el 21 de mayo arrancan con “Evolution Tour” en la Arena Ciudad de México.

Antes, el 30 de abril, estarán en una plaza comercial del sur de la capital, donde buscarán entrar al Libro Récord Guinness por la mayor cantidad de autógrafos firmados.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses