Más Información

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
El popular trovador cubano Silvio Rodríguez, uno de los más firmes partidarios de la revolución, publicó una reflexión sobre la visita del presidente estadounidense Barack Obama a Cuba.
Rodríguez, quien se mostró satisfecho con el restablecimiento de las relaciones, no ocultó tampoco su cautela, que muchos cubanos comparten.
“He notado que se suele olvidar que este litigio terrible empezó porque nuestros vecinos no soportaron que decidiéramos qué hacer en nuestra propia casa”, escribió Rodríguez en un artículo publicado en su blog Segunda Cita.
“Estaban acostumbrados a que aquí se hiciera lo que ellos querían. Y haciendo bien patente su disconformidad, no sólo nos negaron el habla sino que nos hicieron la guerra”, agregó.
Tras el triunfo de la revolución en 1959, Cuba y Estados Unidos rompieron relaciones.
Obama y el presidente cubano Raúl Castro iniciaron el proceso de normalización de relaciones en diciembre de 2014 y las embajadas de ambos países reabrieron en julio de 2015.
Cuba reclama el levantamiento total del embargo y la devolución de la porción donde se estableció la Base Naval de Guantánamo en el oriente del país.
El mandatario estadounidense llegó el domingo por la noche a la isla en su primera visita oficial.
El músico recientemente recibió un reconocimiento de un centro de estudios no gubernamental que apoya el pluralismo político en la isla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









