Céspedes le canta a sus grandes amores

El cantante deleitó con sus temas más románticos en el Lunario del Auditorio Nacional

El espectáculo de Céspedes duró alrededor de dos horas, en donde interpretó éxitos Foto:Archivo
Espectáculos 21/03/2016 03:25 Notimex Ciudad de México Actualizada 03:26
Guardando favorito...

Francisco Céspedes presentó su espectáculo Todavía, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde hizo un recorrido de su historia musical a través de sus románticas composiciones dedicadas a todos sus grandes amores.

Exactamente a las 21:00 horas, el show comenzó y al momento de que sonaban las primeras notas del tema “Todavía”, apareció Céspedes luciendo muy delgado, con traje negro y camisa blanca y recibiendo el cariño de sus seguidores, que para esa hora ya habían llenado el lugar.

“Esta noche haremos un recorrido de mis enamoramientos desde el año 85 hasta el 2014, la mayoría de las mujeres están todas en mi imaginación”, dijo el cantante cubano  arrancando el aplauso de los presentes.

La lista de temas continuó con el tema “Miradas” y siguió con “Pensar en ti”, canción que contó,  fue el segundo tema que compuso en su vida.

Luego de esto, el cantautor presentó el segundo sencillo de su álbum Todavía, nombre también de su espectáculo, que se llama “Por un beso tuyo”, en donde además de interpretarlo con gran entusiasmo, se dio el lujo de bailar, brincar y hasta unos pasitos de ballet le dedicó a su público.

“Prometo ya no engordar, pues este traje me queda ya muy justo”, dijo.

La velada romántica siguió con “Todo es un misterio”, “Lo sabe Dios” y “Nunca más”, en este tema hizo una pausa para jalar aire, beber agua y decir: “Perdón, pero es que estamos muy contaminados, hay que reírnos de nuestras desgracias, los cubanos lo llevamos haciendo durante 57 años”, bromeó arrancando la risa y el aplauso de la gente.

Acto seguido, Pancho Céspedes pidió un aplauso para su invitado de esta noche, nada menos que su amigo Yahir, a quien dejó solo en el escenario para cantar el tema del cubano “Nadie como tú”, y luego ya juntos hicieron una espléndida interpretación del recordado éxito “Remolino”.

Céspedes siguió con su espectáculo a lo largo de dos horas, donde interpretó todos sus éxitos y derrochando vitalidad, energía, su alegría por la vida, por la música, por las mujeres, por el amor y sobre todo, demostrando que Todavía, hay mucho Pancho para rato.

 El cantante se retiró entre ovaciones y aplausos de su gente que quería más.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios