David Garrett volvió a México para mostrar su cercanía con la gente. En la primera de cuatro fechas programadas enamoró con su potencia y facilidad por tocar las cuerdas del instrumento que tanto domina.

Como es su costumbre cada vez que visita el Auditorio Nacional, el violinista salió a las 20:38 horas por una puerta que está ubicada en el primer piso del escenario, mismo que recorrió para llegar a la tarima despertando los gritos.

Al ritmo de "Kashmir" no dejó de sonreír. "¿Qué pasa México? Estoy muy emocionado de estar aquí esta noche con ustedes", dijo en español, pues como había prometido anteriormente se esforzó en leer parte de este discurso en el idioma. "Me gustaría continuar con un soundtrack de una de mis películas favoritas", continuó en inglés para "Live and let die".

Acompañado por cinco músicos, el vestido con una chaqueta negra, un cómodo pantalón y cubierto del cabello, siguió con la emotiva "80's anthem" y recordó su primer álbum con "Dueling banjos".

Con pasión y cerrando los ojos enamoró con su estilo en cada interpretación. Amante de la música clásica afirmó que tal vez "Czardas" es una de las canciones que más ha tocado en la vida.

Así, le pidió a su tour manager que encontrara a alguien entre el público para dedicarle una canción. Se sentó con Alejandra en un sillón y de cerca, mirándola a los ojos y ante su notable emoción puso dedicación a "I'll stand by you".

Para los fans de Nirvana incluyó "Smells like teen spirit", además de "Adventure island" y "Welcome to the jungle", con la cual se tomó un receso cercanas las 21:30 horas.

Casi 25 minutos más tarde volvió con una nueva playera y con él éxito de David Guetta "Dangerous", demostrando que junto a su violín domina cualquier género musical. Dejando ver su recogido cabello continuó el show con "Explosive", donde volvió a bajar del escenario, ahora del otro lado donde subió.

"November rain", "Midnight waltz" o "Sabre dance" fueron escuchadas con atención y causaron aplausos, por lo que volvió esa cercanía con sus fans. De Justin Timberlake eligió en su repertorio "Cry me a river" y de Eminem "Lose yourself".

Las palmas llevaron el ritmo en "Zorba's dance" y con un beso al aire se despidió con un clásico de rock como es "Rocking all over the world".

Ante los gritos por más volvió al poco tiempo con "Walk this way", con la que se fue definitivamente a las 22:42 horas. "Les quiero decir a todos gracias por venir, me hicieron sentir especial y fue maravilloso", expresó el alemán.

rad m

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses