[Publicidad]
Captaron a Rihanna en lencería y con una pistola en la mano. Aunque no hay mucho que temer, pues se trata de la filmación de su próximo video.
En medio de su gira “Anti”, la cantante de Barbados hizo una pausa para grabar el videoclip en Miami y fue captada muy sensual usando una bata transparente y sin sostén.
Una noche antes la cantante ofreció un concierto en la misma ciudad para presentar su nuevo material. En dicha presentación invitó a su exnovio, el cantante Drake, a subir al escenario para cantar juntos el tema “Work”. Durante su interpretación hicieron “twerking” y bailaron muy cerca el uno del otro, tanto que el rapero casi le roba un beso a la morena.
Rihanna lanzó el álbum “Anti” el pasado 28 de enero y desde entonces se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.
rqm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac del Toro y la historia detrás de su mural en Tijuana, tras brillar en el Tour de Francia

Universal Deportes
Mode Orozco, el muralista que combate las malas noticias en Tijuana retratando a las figuras mexicanas

Universal Deportes
“El arte me salvó la vida”: Mode Orozco y su viaje del grafiti a la cima

Universal Deportes
El muralista mexicano que convierte las calles de Tijuana en inspiración deportiva: "Un día me vas a pintar"






