Clínica de periodismo

Para el cantautor David Cavazos aventurarse en nuevas experiencias, como trabajar de forma independiente, rescatar la nostalgia de la música y buscar la esencia en sus canciones le ha significado un aprendizaje importante. Sin embargo, considera que las disqueras se encuentran en un grave problema, pues la gente ha dejado de consumir música en formato físico y el streaming genera un cambio importante en la forma de consumo.

“Definitivamente es muy amigable emplear redes; pero al final si no le llegas al público desde la buena música de nada sirve tener estas herramientas. Yo creo que en algún momento todos vamos a necesitar exclusivamente de lo digital, tarde o temprano”, dice.

No obstante, el cantante, quien comenzó su carrera hace más de 14 años, se resiste a este proceso, pues le causa inquietud evocar al pasado. “Me gusta ver mi trabajo en su cajita, si pudiera hasta sacaría viniles” añade.

El nominado al Latin Grammy en 2009, destaca que está preparando un show “nocturno” y se encuentra haciendo un nuevo material de la mano del productor Cachorro López.

Google News

Noticias según tus intereses