Sanz defiende ahora a Javiera Mena
16 | DIC | 2019
Mena olvidó parte de la letra de “Corazón partio” durante el festival que se transmite por los canales HTV y TNT (MARIO RUIZ. EFE)

Sanz defiende ahora a Javiera Mena

26/02/2016
00:12
Cristina Pineda
-A +A
“No fueron nervios sino problemas de sonido”, dijo al explicar los dislates de la cantante

[email protected]

Viña del Mar.— Alejandro Sanz no cree que haya puesto nerviosa a Javiera Mena al momento de pedirle que lo acompañara en el concierto que ofreció este miércoles en la Quinta Vergara, dentro del festival Viña del Mar.

“Javiera es una gran artista, teníamos un pequeño problemita de sonido ahí porque esa canción tiene mucha síncopa y es muy complicado llevarla, pero lo ha hecho de maravilla”, explicó el español.

Durante su interpretación de “Corazón partio” el sonido falló un poco, además que la cantante chilena olvidó parte de la letra y hasta la cambió, lo que causó el descontento del público.

Javiera Mena se mostró relajada ante la situación, aceptó su error en la interpretación por los nervios y hasta se rió de los memes que de inmediato circularon en las redes sociales.

“Es algo que todos me están preguntando ahorita”, expresó mientras se paseaba ayer, un día después de la presentación de Sanz, en el hotel de Viña del Mar, lugar donde el sábado será parte de la parrilla del festival.

“Trató de que no me afecte porque he aprendido a tomar esas cosas con humor, es algo que puede pasar siempre. No pienso redimirme con esa canción (volver a interpretarla) o modificar el show del sábado”, expresó.

En la Quinta Vergara en su tercera noche consecutiva, Alejandro Sanz cerró el local Luis Jara en un show que incluyó temas como “Quisiera ser”, “Desde cuando” (con Paty Cantú), “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” y “Un zombie a la intemperie”, a dúo con Ana Torroja.

Los conductores del evento, Rafael Araneda y Carolina de Moras, lo interrumpieron para darle la aclamada gaviota de plata y la gaviota de oro, en una velada que cerró con temas como “Viviendo de prisa” y “Pisando fuerte” a las 23:34 horas.

Más gaviotas. En la 57 edición de Viña del Mar también Eros Ramazzoti y Ana Torroja sintieron el triunfo.

Eros, quien interpretó casi todo su repertorio en español, recibió su gaviota de plata, mientras que Torroja se llevó las gaviotas de plata y oro durante su show el martes, en donde interpretó éxitos como “La fuerza del destino” y “Cruz de navajas”. La española tuvo de invitados a Paty Cantú y Gepe.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios