christian.leon@eluniversal,com.mx

La amplia oferta musical que actualmente inunda la Ciudad de México no impide que año con año más espectáculos sonoros lleguen a querer posicionarse en el gusto de los capitalinos.

Es por eso que además de los acostumbrados festivales como Vive Latino, Corona Capital y EDC, entre otros, en unas semanas la ciudad podrá ser parte de un show en el que se mezcla el rock con un juego de luces, en donde la altura jugará un papel importante.

Aero Music Show será un encuentro musical dónde además los asistentes podrán disfrutar de globos aerostáticos y efectos especiales; además de conciertos con bandas como Kinky, Los Amigos Invisibles, Moderatto, Los Claxons y Panteón Rococó.

Para Alejandro Guzmán, uno de los organizadores del evento, que existan encuentros musicales como el que él en compañía de su equipo han planeado, abre la oportunidad a que se diversifique el entretenimiento en la ciudad, lo cual señaló, sólo beneficiará al público.

“Espectáculos como este actualmente no existen en la ciudad, es una manera distinta de disfrutar de tus bandas favoritas, rodeado de estos majestuosos globos aerostáticos y con un juego de luces láser que harán de cada noche un momento único”, dijo.

Durante la conferencia de prensa, Guzmán detalló que los boletos de este evento tendrán un costo de entre 350 y 750 pesos, cantidad que afirmó, es el precio más bajo que se puede encontrar actualmente para un show como el que traerán del 15 al 17 de abril.

Se espera que a este festival , que se llevará cabo en Infield del Hipódromo de las Américas, acudan 30 mil asistentes, quienes podrán disfrutar cada noche de dos bandas distintas en un escenario dispuesto al centro del Hipódromo, mientras 18 globos aerostáticos rodean la pista y a los asistentes.

“Queremos que vean que existen distintas maneras de disfrutar de la música y que esta es una de ellas.

“Planeamos que este espectáculo se repita año con año y esperamos que dada la respuesta de la gente para esta edición sigamos teniendo al Hipódromo como escenario”, detalló Guzmán.

Durante los tres días habrá una área dedicada a los food trucks para la comodidad de los asistentes. Sobre la posibilidad de que haya vuelos en Globo, el organizador dijo que no podrá ser posible, pero que a cambio los asistentes podrán elevarse en ellos hasta una altura de 10 metros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses