Más Información

México aprieta al CJNG de “El Mencho”; suman 21 detenidos, entre operadores y sicarios, en arranque de 2026

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR
La cantante Adele era una de los platos fuertes de la entrega 58 del Grammy. Por ello, tras su presentación, más de un espectdor se llevó un mal sabor de boca al escuchar desentonar a la cantante, quien explicó los motivos de su atropellada participación.
En su Twitter, la británica explicó que su desentonada actuación durante la interpretación del tema “All I ask” de su álbum 25 fue culpa de los micrófonos del piano.
“Los micrófonos cayeron sobre las cuerdas del piano, eso es lo que sonó como una guitarra. Hizo que sonara desafinado. La mierda ocurre. X”, publicó la británica en su cuenta personal en Twitter.
A pesar del tropiezo, la cantautora publicó en su red social, tras lo sucedido: “Estoy consintiéndome con una comida para llevar. Así que tal vez valió la pena”, añadió.
El presidente de la Academia de Grabación de Estados Unidos, encargada de la ceremonia, reconoció que el problema fue de los organizadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












