Suscríbete

Funeral de Lemmy, en streaming

Espectáculos 09/01/2016 17:46 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 18:32
Guardando favorito...

A través de sus canales en YouTube y Vimeo, Motörhead habilitó un servicio streaming que conecta a sus seguidores con el acto celebrado en el cementerio de Los Angeles

El mundo puede sefuir en vivo el funeral de Ian Fraser "Lemmy" Kilmister, el legendario líder de Motörhead fallecido el pasado 28 de diciembre.

A través de sus canales en YouTube y Vimeo, la banda habilitó un servicio streaming que conecta a sus seguidores con el acto celebrado en el cementerio de Los Angeles.

Motörhead anunció en su página de Facebook que los seguidores de la banda y fanáticos de Lemmy podrán despedirlo desdeYouTube en el momento que es velado en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood, en Los Ángeles.

"Donde quiera que esté, por favor júntense con sus compañeros Motörheadbangers y amigos. Vayan a su bar o club favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos y celebren en casa la vida de Lemm", dijo la banda en YouTube y en un mensaje en Facebook para que todos puedan dar el último adiós a Lemmy. 

Incluso en la descripción del archivo de YouTube habilitaron un contacto para las personas que quieran enviar flores al funeral. De la misma forma animaron a hacer donaciones a la fundación Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund que se dedica a ayudar a las personas con cáncer. 

 

Today we mourn the loss of our dear friend and leader, Lemmy. As he would have wanted, raise your glass and celebrate...

Posted by Official Motörhead on Viernes, 8 de enero de 2016

 

rad 

Temas Relacionados
Lemmy Kilmister Motörhead
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos