Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Los Ángeles.— La cantante estadunidense Beyoncé realizó una aparición sorpresa en el programa Lip sync battle, mientras el actor Channing Tatum hacía una imitación del tema “Run the world”.
Tamun se ha batido a duelo con su esposa Jenna Dewan Tatum dentro de esta emisión, la cual invita a varios famosos a parodiar a afamados cantantes; el actor se mostró sorprendido cuando al final del tema, la misma Beyoncé llegó con un sequito de “soldados”.
Las actuaciones del protagonista de Magic Mike XXL han tenido gran aceptación por parte del público y ahora no fue la excepción, pues en un video subido por el canal Spike Tv, se muestra con una larga peluca, collares dorados y una minifalda negra para imitar a la perfección a la esposa de Jay-Z.
Casi al final de su actuación llegó la cantante ante la sorpresa de todos y Tatum terminó la coreografía a su lado, mientras las ovaciones no terminaban entre el público.
Beyoncé actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl al lado del grupo Coldplay el próximo 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









