Pausini se rinde ante los paparazzi

La cantante, quien pretendía alejar a su hija de la farándula, la incluye en su nuevo disco

Laura estrena Similares , en el que interpreta historias de otros (CORTESÍA)
Espectáculos 30/11/2015 03:53 Erika Monroy Actualizada 06:47
Guardando favorito...

[email protected]

Desde que Paola nació, Laura Pausini se empecinó en protegerla de los paparazzis y de los medios de comunicación. Dos años después la italiana comprendió que no podría hacerlo por siempre y por esa razón la ha incluido en su nuevo material discográfico.

“No he podido evitarlo y no hay leyes que protejan la privacidad de los niños pequeños; en algunos países no existe. Y nos sacan fotos en la calle y las colocan en las redes sociales. Y entonces tomé la decisión de incluirla en el video y que la vean como es.

“Ella ama estar en un hogar, pero no sabe dónde es su casa, porque cuando estamos en México es su casa y cuando estamos en Miami; también puede estar en Roma. Su casa son su madre y su padre y cuando viajamos a otros países le ponemos arena en la habitación porque es una niña del mar, es bastante ‘loca’ y es rockera”, dijo.

El año pasado tuvo una participación en La Voz México, y desde entonces la cantante ha buscado participar en otras producciones sobre talentos musicales. Además aprovechó para pedirle a las personas del reality show mexicano le den continuidad a los ganadores.

De su experiencia en el programa producido por Miguel Ángel Fox recuerda la intención que tiene de colaborar con Julión Álvarez y aseguró que le encantaría compartir su primera vez en un palenque con él. “Nunca he ido a uno de esos, no hemos podido coincidir, pero me encantaría poder hacerlo con él”, comentó.

Durante la presentación de su nuevo disco Similares, Pausini aseguró que a sus 41 años se siente más curiosa, libre y con deseos de que el mundo pueda ser similar y ser más que las diferencias. De esta forma este disco es el primero que no es de corte autobiográfico.

“Es la primera vez que he querido cantar historias de otros y antes no tenía la seguridad ni capacidad de ser ‘una actriz que interprete una historia’. Y no es que el hecho de ser madre me haga ser actriz, y no lo soy, pero me encantó el hecho de abrirme y ser menos conservadora con un espíritu libre”, explicó la cantante italiana.

Entre sus planes está emprender la gira de su nuevo material discográfico, hacer un álbum de música mexicana y continuar en la televisión.

Temas Relacionados
Laura Pausini
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios