Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Desde que Paola nació, Laura Pausini se empecinó en protegerla de los paparazzis y de los medios de comunicación. Dos años después la italiana comprendió que no podría hacerlo por siempre y por esa razón la ha incluido en su nuevo material discográfico.
“No he podido evitarlo y no hay leyes que protejan la privacidad de los niños pequeños; en algunos países no existe. Y nos sacan fotos en la calle y las colocan en las redes sociales. Y entonces tomé la decisión de incluirla en el video y que la vean como es.
“Ella ama estar en un hogar, pero no sabe dónde es su casa, porque cuando estamos en México es su casa y cuando estamos en Miami; también puede estar en Roma. Su casa son su madre y su padre y cuando viajamos a otros países le ponemos arena en la habitación porque es una niña del mar, es bastante ‘loca’ y es rockera”, dijo.
El año pasado tuvo una participación en La Voz México, y desde entonces la cantante ha buscado participar en otras producciones sobre talentos musicales. Además aprovechó para pedirle a las personas del reality show mexicano le den continuidad a los ganadores.
De su experiencia en el programa producido por Miguel Ángel Fox recuerda la intención que tiene de colaborar con Julión Álvarez y aseguró que le encantaría compartir su primera vez en un palenque con él. “Nunca he ido a uno de esos, no hemos podido coincidir, pero me encantaría poder hacerlo con él”, comentó.
Durante la presentación de su nuevo disco Similares, Pausini aseguró que a sus 41 años se siente más curiosa, libre y con deseos de que el mundo pueda ser similar y ser más que las diferencias. De esta forma este disco es el primero que no es de corte autobiográfico.
“Es la primera vez que he querido cantar historias de otros y antes no tenía la seguridad ni capacidad de ser ‘una actriz que interprete una historia’. Y no es que el hecho de ser madre me haga ser actriz, y no lo soy, pero me encantó el hecho de abrirme y ser menos conservadora con un espíritu libre”, explicó la cantante italiana.
Entre sus planes está emprender la gira de su nuevo material discográfico, hacer un álbum de música mexicana y continuar en la televisión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










