Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
70 mil almas asistieron a la primera jornada del Corona Capital (según la cifra de los organizadores) que fue clausurada por Muse, banda que encendió los ánimos al tope.
Con algunos minutos de retraso, a las 23:11 horas los británicos salieron a escena. Con el júbilo de miles de asistentes iniciaron su repertorio al ritmo de “Psyco” y luego su vocalista Matt Bellamy aventó su guitarra al escenario para seguir con “Hysteria” apoyados por una pantalla circular detrás. “Muchas gracias México”, dijo el cantante en español para luego poner voz a éxitos como “Dead inside” y “Supermassive black hole”.
Tras un periodo de percusiones siguieron con la exitosa “Madness”. Docenas de luces blancas y de colores fueron parte de la producción que, después de despertar los gritos y la emoción, continuó con un repertorio de cerca de hora y media: “Time is running out”, “Starlight” y “Uprising”, en la cual salieron algunas bolas para que sus fans se divirtieran.
La banda se despidió con “Knights of Cydonia” a las 00:50.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









