Noel y amigos (Fonsi, Matisse y Río Roma) dan su corazón

Schajris los tuvo como invitados durante su concierto en el Teatro Metropólitan. Unas dos mil 500 personas ovacionaron los duetos

“Es hermoso compartir la música” (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 05/10/2015 00:32 Notimex Actualizada 00:33

El cantante Noel Schajris abrió su corazón a sus fanáticos durante un concierto que ofreció el sábado en el Teatro Metropólitan, en donde tuvo como invitados de lujos a Río Roma, Luis Fonsi y Matisse.

Como parte de su gira Verte nacer, el ex Sin Bandera se presentó elegante, con un saco negro y sonriente en todo momento para complacer a sus cerca de dos mil 500 fanáticos.

“¿Qué pasó México, están listos?”, preguntó el rubio intérprete antes de hacer sonar “Si no te entiendo” y “Así”, en cuyo momento descendió de un pequeño entarimado una de sus dos coristas.

“Buenas noches, gracias por venir, ¿cómo están? Quiero verlos, prendan las luces. Esta canción se llama ‘Quiero dormir cansado’”, dijo antes de hacer sonar el tema original de Emmanuel.

“Es una emoción muy grande estar en este teatro, tenemos una noche especial con grandes invitados, espero la disfruten”, expresó el argentino, previo a un popurrí que incluyó los éxitos “Kilómetros” y “Entra en mi vida”.

Schajris presentó a sus primeros invitados con quienes cantó en una versión acústica de la pieza “Y no fue lo suficiente”.

“Es momento del primer invitado de la noche, acaban de estar nominados al Grammy Latino como mejor grupo nuevo y son sensacionales, con un talento increíble”, señaló antes de que el grupo Matisse entrara a escena.

Tiempo después, el coro de los asistentes pudo escucharse al unísono en “No veo la hora”, por lo que el artista expresó: “¡Qué belleza!”.

“¿Les parece que llamemos al segundo invitado de la noche? Ellos son el dueto Río Roma”, indicó el también pianista. “Buenas noches, estamos felices de estar contigo”, comentó José Luis antes de hacer dupla en “Hoy es un buen día”.

“Muchas gracias México. ¿Les parece bien que venga el invitado más esperado de la noche? Él es de Puerto Rico, es un amigo, está en la categoría de hermano, un aplauso para Luis Fonsi”, pidió. “Que Dios los bendiga a todos, ¡viva México!”, fue como se despidió el puertorriqueño, mientras que Noel terminó la velada con “Momentos” y “Verte nacer”.

Temas Relacionados
Noel Schajris Fonsi Matisse rio roma

Comentarios