[Publicidad]
Los nominados Julión Álvarez, Silvestre Dangond, Natalia Lafourcade y Nicky Jam se presentarán en la 16a. entrega anual de los Latin Grammy. Roberto Carlos, honrado como Persona Del Año 2015, también participará en el evento del 19 de noviembre, anunció la Academia Latina de la Grabación el jueves.
Julión Álvarez y su Norteño Banda está nominado por a mejor álbum de música de banda por "El aferrado". Dangond, en tanto, se mide por el premio al mejor álbum de cumbia/vallenato por "Sigo invicto con Lucas Dangond".
Lafourcade, ganadora de múltiples Latin GRAMMY y una de las más nominadas de la noche, compite por cinco premios: álbum del año y mejor álbum de música alternativa por "Hasta la raíz", y grabación del año, mejor canción alternativa y canción del año por el tema homónimo.
Nicky Jam cuenta con dos candidaturas, a mejor interpretación urbana por "Una cita (remix)", junto a Alkilados con J Alvarez & El Roockie, y por "El perdón", con Enrique Iglesias.
Por primera vez la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez conducirán la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Entre los artistas previamente anunciados como parte del espectáculo están los nominados ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse, y Raquel Sofía, además de Will Smith en una presentación especial con la banda Bomba Estéreo.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Estados
Investigan a mujer por presuntamente atropellar a su pareja en Mérida; la víctima sufrió lesiones graves

Estados
Rescatan a turista estadounidense en playa de Los Cabos; presentó dificultades para salir del mar

Metrópoli
Incendio consume tres vehículos en la colonia Morelos; dos personas resultan lesionadas

Estados
Investigan a 735 servidores públicos de la Fiscalía de Tabasco; hay ocho ceses y tres suspensiones






