erika.monroy@eluniversal.com.mx

Camilo Sesto se molestó cuando se le preguntó por las supuestas cirugías estéticas que, aparentemente, se realizó.

“Esas son preguntas frívolas que a lado de toda la grandeza de lo que he hecho en mi vida, lo que he escrito, lo que he defendido... sí, este diente me lo arreglé”, respondió el español.

De cabello largo y con ropa detallada en brillantes, Camilo Sesto reconce que parte de la atención que ha recibido es porque no se le ve muy seguido.

“Como no ven a diario se sorpreden, no sé de qué porque soy un ser humano como cualquier otra persona. Esa sorpresa es agradable, porque si la gente hubiera dicho ‘uy está peor’, pues no, pero si después de tanto tiempo de no verme me ven mejor, está bien”, agregó.

Camilo Sesto se presenta hoy en la Arena Ciudad de México como parte de su gira Todo Mi. En 2008, el cantautor español presentó su gira de adiós, sin embargo, aún está dando conciertos en algunos de los países que le faltaron por visitar.

Sin ningún interés de estar en escenarios como el Palacio de Bellas Artes, el intérprete de “¿Quieres ser mi amante?” aseguró que hay otros lugares en donde está la gente.

Durante su visita a la ciudad de México, Sesto espera complacer a sus seguidores, quienes siempre se quedan con ganas de más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses