Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Con un número de Macklemore & Ryan Lewis inició la ceremonia de los MTV European Music Awards (MTV EMA).
El cantante Ed Sheeran es el presentador de este año, acompañado por la actriz Ruby Rose.
“Ciao Milano”, dijo Sheeran al aparecer en el escenario y después presentó a Rose.
La ceremonia se transmite desde el foro Assago en la ciudad italiana de Milán. Taylor Swift es la máxima nominada de la gala, con 9 candidaturas gracias al video de “Bad Blood”.
En la gala de esta noche se espera la participación de Justin Bieber, Pharell Williams, Ed Sheeran & Rudimental, Ellie Goulding, Jason Derulo, Twenty One Pilots, Macklemore & Ryan Lewis, Martin Garrix y Andrea Bocelli, entre otros.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








