Más Información

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

Otorgan nueva prórroga a acusado de acoso contra la presidenta Claudia Sheinbaum; seguirá preso en el Reclusorio Norte

Frente frío 27 provocará temperaturas de hasta -15 grados en el país; SMN prevé lluvias y vientos fuertes

¿Vigilarán a las personas con el registro de celulares?; Sheinbaum explica para qué funciona esta medida
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Ya lo pasado, pasado y fue en el pasado en donde quedó la voz de José José, y fue de ese periodo de tiempo —y algunos del presente— que llegaron amigos y colegas, quienes le ayudaron a interpretar las canciones que lo elevaron a la realeza.
Con el glamour de la gran orquesta, entre aplausos y gritos desesperados, el hombre de 71 años salió vestido de blanco, luego de dos horas en las que Los Ángeles Negros, Víctor García, Daniel Río y Rodrigo de la Cadena dieron su parte en el homenaje.
Al caminar solo y rechazar la ayuda de alguien, tomó aire y así su voz le dio pista a los asistentes. Ellos harían sus coros más fieles y lograrían que el recuerdo tomara vida en el escenario de la Arena Ciudad de México.
“A esa”, “Amar y querer”, “Te quiero así”, “Almohada”, ”Amnesia”, “40 y 20”, “Seré” y “La nave del olvido” fueron los temas que por más de una hora entonó el artista.
Para algunos no era secreto el estado de la voz del Príncipe de la Canción, pero para otros la sorpresa los llevó a aplaudir y reconocer el esfuerzo del cantante y él agradeció profundamente la escucha de sus seguidores.
Por algunos momentos parecía que el talento que lo hizo reconocido por el mundo resurgía de lo profundo de su garganta y sonó tal cual como en los viejos tiempos.
Eran los conocedores y tocayos de época de José José quienes, con el poder de los años, se entregaban al sentimiento de las románticas letras.
La noche le dio tiempo a José José de contar chistes, para dar espacio a los invitados que nunca aparecieron. Dulce fue la única que acompañó a su padrino y cantó frente a poco más de siete mil personas.
Sin embargo, luego de la salida de la cantante apareció Napoleón para interpretar “Gavilán o paloma” y un popurrí de temas. Más tarde aparecería Paolo Botti y el show cerraría con La Sonora Santanera y María Fernanda.
El homenaje también tuvo como objetivo crear conciencia sobre el uso del tapabocas en las indígenas que trabajan con los telares.
Por más de cinco horas los fans disfrutaron de música y recuerdos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










