Suscríbete

Susana Zabaleta festejará 30 años de trayectoria

El espectáculo “Entre la sensatez y la locura” , que presentará el 1 de octubre próximo en el Teatro Metropólitan

Durante la velada, hará un recorrido musical que comprende los temas más selectos de su discografía. FOTO: Especial
Espectáculos 01/09/2015 13:55 Notimex Actualizada 13:55

La intérprete Susana Zabaleta celebrará tres décadas de trayectoria artística con el espectáculo “Entre la sensatez y la locura” , que presentará el 1 de octubre próximo en el Teatro Metropólitan. 

Durante la velada, hará un recorrido musical que comprende los temas más selectos de su discografía, que incluye dos Discos de Oro por sus altas ventas, se informó mediante un comunicado de prensa. 

Zabaleta cuenta con 11 álbumes que van desde el vanguardista “¿… O fue un sueño?” (1993) , hasta el clásico y romántico “La sensatez y la cordura” (2014) . 

Acompañada por su orquesta, incluirá también una sección de cuerdas y percusiones sinfónicas que darán sonoridad a todos los géneros que ha cantado: balada, pop, alternativo, bolero, tango, y crossover.

En el marco de la celebración, una agencia publicitaria lanzará su discografía en formato digital, incluyendo “bonus tracks” de temas y versiones nunca antes editadas en sus discos. 

Zabaleta llegó a la Ciudad de México en 1985 para dar inicio a un currículum que comprende diversas áreas: ópera, teatro, cine, televisión, giras nacionales e internacionales por Europa y Asia, además de involucrarse en causas sociales y educativas.

 

rad 

Temas Relacionados
susana zabaleta

Comentarios