Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Con un invitado de lujo como es Enrique Bunbury compartiendo con ellos el escenario, es que Vetusta Morla conquistó al Plaza Condesa en un concierto enérgico.
A las 21:53 horas, los españoles salieron entre aplausos y ovaciones para dar inicio a su show con “La Deriva”, tema que le da el título a su último material de estudio. Entre luces blancas que tintinearon emocionaron con “Lo que te hace grande” y “Golpe maestro”.
“Es un placer volver a esta ciudad de México, gracias por haber venido. Estamos cerrando un ciclo que empezó hace un año y pico con el disco”, dijo su vocalista Juan Pedro Martí.
Los cánticos de los cientos de asistentes se escucharon en “La mosca en tu pared”, “Piromanos”, “Rey sol”, “Cuarteles de invierno”, “Al respirar” o “Baldosas amarillas”, que hicieron vibrar al recinto.
Los colores azul o rojo los acompañaron en sus acordes momentos antes del mejor momento de la noche.
“Quiero que le den un fuerte aplauso a Enrique Bunbury”, expresaron ante la gran aceptación a su compatriota.
Juntos pusieron voz a “Maldita dulzura” y dieron un adelanto de lo que será el MTV Unplugged del ex integrante de Héroes del Silencio. Así, los españoles continuaron con éxitos como “La grieta”, “Sálvese quien pueda”, “El hombre del saco” y se despidieron con un encore con canciones como “Copenhague” y “Valiente”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









