“Los metaleros son los más inofensivos”

Los organizadores aseguran que el Knot Fest estará bien resguardado

En conferencia se anunciaron bandas como Slipknot y Megadeath (JANET MÉRIDA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 25/08/2015 00:15 Janet Mérida Actualizada 00:16
Guardando favorito...

[email protected]

Sólo 30 afortunados podrán vivir toda la experiencia del festival de metal Knot Fest 2015, es decir: mejores baños, acceso a cargadores de teléfonos, áreas de descanso, barra libre, tour en backstage y subirse al escenario con Clown (de Slipknot) y todo por un costo15 mil pesos que asegura una experiencia inolvidable pero que sólo unos cuantos podrán pagar.

La cartelera del festival que llega por primera vez a México incluye a artistas como Slipknot, Lamb of God, HIM, A day to remember, Trivium, Asking Alexandria, The Dillinger Escape Plan, así como Here comes The Kraken, entre otros, y se realizará el próximo 5 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca con 12 horas de metal.

El público podrá elegir entre cuatro experiencias VIP como la ya mencionada o incluso puede aspirar a uno de los 100 boletos que incluyen un meet&great, por seis mil pesos.

De ahí el costo baja a 3 mil 600 pesos hasta llegar a mil 500, el costo de la entrada general.

Al dar a conocer ayer la información del cartel, los organizadores señalaron que “no se van a manchar” en cuanto a los costos de los alimentos y bebidas en el interior del festival que busca posicionarse como uno de los más importantes en México.

Respecto a la violencia que se da en festivales a gran escala, comentaron que la seguridad estará garantizada para cada asistente.

“Les debo decir que los metaleros son las personas más inofensivas y más nobles, creo que este esfuerzo y el que hacen los demás empresarios si se fijan hay mas conciertos de metal y dicen que el metal no deja”, dijo uno de los organizadores.

El festival espera la asistencia de 40 mil personas.

El evento también contará con un circo de DJs de rock, juegos y un museo de Slipknot.

Temas Relacionados
Slipknot metal Knot Fest 2015
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios