erika.monroy@eluniversal.com.mx

Aleks Syntek dice que a él no le preocupa ser galán y prefiere sonreír aunque su compañía de discos diga lo contrario, pues según un estudio las mujeres prefieren a los hombre serios que aquellos que se muestran su felices.

“Me he hecho portadas de discos por tantos años, me he peleado con la disquera y ahora entiendo por qué son las cosas”, confiesa el músico.

Ésta y otras cosas fue lo que aprendió luego de hacer el programa Asombrosamente de NatGeo que se estrena este lunes a las 22:00 horas y constará de 10 episodios.

La participación del cantante en la producción se debe a que ya está harto de que en la televisión se vean los mimos tipos de contenidos que se dividen entre realitys y telenovelas.

“Son los mismos programas de siempre y yo creo que las personas quieren otro tipo de programas que apuesten a su inteligencia y les enseñen cosas”, explicó el interprete de “Loca” y “Sexo, pudor y lágrimas”.

En el programa se podrá ver, con un tono humorístico, juegos interactivos, divertidas pruebas basadas en estudios científicos, encuestas y la participación de grandes científicos y especialistas.

En cada temática la audiencia podrá descubrir cómo funciona el cerebro en la seducción, con la magia, en la atracción, las diferencias entre hombres y mujeres, la risa y otros temas.

Saliendo de la zona de confort. El reto de ser conductor es para Aleks Syntek una prueba para sí mismo y así salir de su zona de confort.

“Estoy acostumbrado a ser el jefe, a decidir cuando se prenden las luces y cuando comienza a sonar la música y cuando hago este tipo de programas me regresan a esta parte en la que yo no soy el jefe”, explica Syntek.

De esta forma el intérprete reconoce que una de las cosas que lo tiene feliz, últimamente, es la gira que empredenderá con Cristian Castro en los próximos meses.

“Cristian me ha dado toda la libertad que necesito y eso me hace sentir bastante contento y a gusto, porque sé que él confía en mi y que nos conjuntamos bien porque los dos cantamos pop, así que estoy emocionado por el resultado que podamos tener”, dice.

Syntek reconoce que le gustaría tener más éxito que la gira que han tenido los también cantantes Emmanuel y Mijares en el Auditorio Nacional que hasta el momento lleva más de 20 presentaciones.

Enfocado en sus actividades como músico, comenta que espera seguir haciendo su música y poder tener la libertad creativa que siempre ha tenido en sus producciones.

“Algo que me pone de mal humor es que de pronto todo mundo comience a hacer bachata sólo por que el género está funcionando bien, creo que cada quien tiene que hacer lo que le inspire hacer”, agregó Syntek.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses