Paulina Rubio y José Manuel Figueroa se unieron a los artistas que actuarán en la ceremonia de entrega de Premios Tu Mundo, a celebrarse el próximo 20 de agosto en la Arena American Airlines.

También se unirán Nicky Jam, la nueva estrella de la música urbana latina, así como la cantante, compositora y actriz colombiana Fanny Lu y la cantante mexicana Litzy, anunció la cadena Telemundo, organizadora de los premios.

Yandel, Alejandra Guzmán, Farruko, Lucero, Yuri, Olga Tañón, J Balvin, Jencarlos Canela, Victor Manuelle, Banda MS de Sergio Lizárraga, Regulo Caro y Ky-Mani Marley, forman parte del cartel artístico.

Este año durante la entrega de premios se rendirá un homenaje al animador chileno Mario Kreutzberger (Don Francisco) , por su “perdurable contribución a la televisión hispana y la cultura popular alrededor del mundo".

Don Francisco, quien el 19 de septiembre concluirá 53 años de conducción del programa "Sábado Gigante", 30 de ellos en Estados Unidos, es uno de los rostros más conocidos de Univision, el principal canal competidor de Telemundo.

Premios Tu Mundo se transmitirá por Telemundo precedido por el especial de la alfombra.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses