Las muestras de cariño a Joan Sebastian han superado las expectativas de su familia, comentó José Manuel Figueroa a medios, por ello, ayer decidieron que antes de dejar la ciudad de México, su padre recorriera por última vez las calles e hiciera una parada en Garibaldi, donde al ritmo de mariachi cientos de asistentes entonaron “Las Golondrinas”.

“La admiración por la música y la voz, los años de trayectoria de mi padre han sido tan grandes, que la verdad esto se nos está saliendo de las manos, entonces hemos decidido darle una despedida que exige el pueblo de México”, declaró.

Unos 150 policías resguardaron Garibaldi y ahí, Julián, hijo del músico con Maribel, bajó el cristal de su camioneta para agradecer a los fans.

Ese cariño del pueblo también provocó que hoy Joan fuera trasladado a Juliantla para una misa más de cuerpo presente y un recorrido por el pueblo para después llegar a Taxco.

“Se está haciendo realmente para la gente de Juliantla, ayer tuvieron un detalle espectacular, como el pueblo vio que no había la posibilidad de que se hiciera una misa de cuerpo presente allá, decidieron hacer una procesión en fila caminando hasta Cuernavaca con la Virgen de la Candelaria y fueron a rezarle un rosario a mi padre, llegaron anoche como a las 12 y se fueron como a las dos de la mañana, entonces yo lo vi importante y necesario, justo y necesario que tendríamos que llevar a mi padre a Juliantla”.

Aún no se sabe si el compositor será enterrado o cremado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses