[Publicidad]
El accidente que sufrió Enrique Iglesias el pasado fin de semana en Tijuana, México, al intentar atrapar un dron que sobrevolaba su escenario atrajo la atención de expertos sobre el uso que el cantante hace de este tipo de cámaras en sus conciertos, en los que podría no estar cumpliendo con todos los parámetros para garantizar la seguridad de sus fanáticos.
"La gente puede tomar malas decisiones. Si el dron hubiese aterrizado en la audiencia, podría haber sido mucho peor. Nosotros nunca sobrevolaríamos una multitud, no podemos hacerlo por restricción de la Administración Federal de Aviación", declaró Tom Hallman, presidente de PictorVision -compañía que trabaja con estudios de cine para grabar planos aéreos con drones- a la publicación especializada The Hollywood Reporter.
Hallman señaló además que el dron que hirió a Enrique estaba siendo pilotado por el equipo del artista y no por especialistas."Es algo que nos preocupa. Somos muy conscientes de que cuando rechazamos un trabajo que no se ajusta a los parámetros de seguridad, en muchas ocasiones se lleva a cabo de todas formas. Nos enteramos de que hay accidentes, no graves, pero es algo que va a suceder. Es cuestión de lógica".
La lesión que sufrió Enrique Iglesias al agarrar el dron que grababa parte de sus actuaciones para enfocar con él al público, resultó más grave de lo esperado, ya que finalmente el artista no sufrió únicamente una serie de cortes en los dedos, sino también una lesión en la mano que requirió operarse.
Precisamente, el equipo de trabajo del cantante dio a conocer mediante una comunicación pública que "su cirugía duró más de lo esperado porque la lesión resultó ser un poco peor de lo que se pensó en un primer momento. Sufrió una fractura que tuvo que ser corregida además de la cirugía de reconstrucción".
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Elementos federales y estatales capturan a tres sujetos con armas automáticas en calles de Culiacán; uno de ellos es menor de edad

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Tendencias
¿Qué hacer con las bolsitas de té usadas?; descubre los beneficios de reciclarlas

Estados
Colectivos se manifiestan en Ciudad Juárez a un año del caso del Crematorio Plenitud; exigen justicia






