Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Mariah Carey se unió a Match.com no solo en busca de amor, sino también para promover su más reciente sencillo.
La diva del pop abrió una cuenta el martes en el cibersitio de citas para lanzar el video musical de "Infinity" , que se estrenó en Match y VEVO.
El perfil de Carey dice que está divorciada y que tiene dos hijos. Incluye cuatro fotos de la artista, una de ella cantando, otra tomándose una selfie.
"Espero que toda mujer que sea soltera y escuche esta canción salga y encuentre su (amor) infinito, ya sea en Match o de manera tradicional" , dijo la cantante de 45 años en un comunicado.
En su nuevo video musical, Carey considera a tres potenciales pretendientes de Match.
Otros músicos han usado los sitios de citas para lanzar música. El mes pasado el DJ y productor Zedd promovió su álbum "True Colors" en Tinder.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









