Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
José Fors dice que el apoyo que le brindó al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, interpretando una nueva versión de "Guadalajara" fue porque le "vibró bien".
El vocalista de La Cuca aseguró que él no vendió su apoyo. "Si vas a apoyar a un político lo tienes que hacer porque crees en él", comentó.
Además Fors explicó que es libre de apoyar a quien quiera, ya que su participación fue a titulo personal y no con el nombre de la banda.
El líder de la banda de rock está en medio de la promoción de su nuevo disco "La venganza de Cucamonga" y explicó que en él se incluirá su primera canción sobre política.
"Creo que la situación de nuestro país lo amerita", agregó el músico. La Cuca además está festejando 25 años de carrera artística.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










