janet.merida@ gmail.com


”Es una broma de muy mal gusto decir que no existen los vetos en TV Azteca”, escribieron las ex académicas Myriam Montemayor y Jolette en sus cuentas de Twitter tras las declaraciones la semana pasada del director de entretenimiento de la televisora, Roberto Romagnoli, quien aseguró que no hay vetos en Azteca y que talentos como Carlos Rivera (sumado a Televisa recientemente) son libres.

Myriam, ganadora de la primera generación del reality show, fue la primera en hablar a través de la red social.

“Decir que el veto no existe para quienes lo padecemos es una broma de muy mal gusto, si no fuera así otra cosa sería. Llamemos a las cosas por su nombre, lo que sí existen son los intercambios. Talento hay de sobra, lo que falta es apoyarlo”, expresó, y agregó, refiriéndose a Romagnoli:

“¿Que el talento es libre? ¿Que el veto no existe? Me tiene bloqueada hasta en el Twitter. Cuando la gente pueda verme y escucharme donde sea, entonces voy a ser completamente libre, cuando lo ejerza”.

Jolette, otra concursante de La Academia, también se unió a la denuncia, pues habló por la misma vía sobre su experiencia con la televisora.

“Yo llevo 10 años bloqueada, sin trabajar ni percibir ingresos por exclusividad. #LibertadYa”. Más adelante, la tapatía se dirigió directamente a Roberto.

“Querido Romagnoli. Yo también quiero ser libre ya, ¿10 años no son suficientes?

El 25 de mayo pasado, durante la presentación de dos programas en Azteca, uno de ellos en donde participan los ex académicos Víctor García, Cynthia
y Alex Garza, Romagnoli habló de la salida de Rivera de la empresa y negó que existieran los vetos en ella.

“Lo más cool que tiene Azteca es que no veta a nadie, es una compañía que tiene las puertas abiertas a todo el mundo y que genera talento, tenemos cualquier cantidad de talentos que han salido de Azteca a triunfar en otras plataformas y en otras compañías y qué orgullo que una empresa como Azteca genere tanto. En Azteca no hay ningún problema de que la gente se vaya o ya no trabaje con nosotros”, dijo.

Por otro lado, Carlos, quien tuvo su primera aparición en Televisa este domingo como invitado a Me pongo de pie expresó a los medios:

“Como dije, yo siempre cumplí con lo mío, con mi parte con cariño, estuve después de seis años de contrato cinco más con agradecimiento y lealtad sin un contrato y simplemente el camino seguía”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses