[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que el crítico de música Jaime Almeida falleció esta madrugada por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Paraíso.
El cadáver fue recogido de un hotel de esa localidad costera, alrededor de las 02:30 horas de este sábado.
En un comunicado, indicó que el cuerpo del periodista, de 66 años de edad, fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
El ex conductor de televisión acudió a Paraíso para participar en los festejos por los 200 años de su fundación, donde la víspera presentó una plática sobre la historia del bolero en México.
sc
[Publicidad]
Más información

Latinoamérica21
Colombia: este país dividido necesita prudencia y reflexión

De última
Bone smashing: por qué expertos advierten sobre este trend de TikTok

Javier Rodríguez Labastida
Lo que el futbol nos recuerda

Mundo
Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en estrecho de Ormuz; insiste que EU no ha dado dinero a Teherán






