Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La actriz y conductora Adamari López reveló en su cuenta de Instagram que inició un tratamiento para adelgazar.
“Toca hacer ejercicios y mantenerme saludable”, comentó en su publicación, en la que también indicó que acude tres veces a la semana al tratamiento.
A finales de mayo, Adamari compartió en Instagram una fotografía en la que lucía su figura en bikini.
La conductora recibió algunas críticas de usuarios en la red, aunque la mayoría de sus seguidores salió en su defensa.
Poco después, la propia Adamari respondió a los comentarios negativos.
"Valgo mucho como mujer, nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









