[Publicidad]
Celia Lora
explica que se gusta más cómo está ahora, que como estaba en octubre de 2011, cuando posó por primera vez en Playboy.
"Me gusta más cómo me veo ahora", dice la hija de Alex Lora.
Recordó que en la primera sesión de fotos se sentía muy delgada y que para esta nueva aparición se "puso a comer". "Cada vez que engordo todo se me va al chicharrón, así que no tengo ninguna dieta, me siento muy feliz y creo que lo proyecto", explicó.
Con más curvas, Lora dijo que cualquier mujer puede ser feliz como sea. "Necesitas quererte a ti misma de la forma en la que eres, si te quieres, lo proyectas y creo que por eso la gente me la cree", agregó.
Sin temor a la edad y a sus 33 años, Lora dice que se emociona por que el próximo año también podría aparecer en la revisa del "conejito".
cvtp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
De la portería a la historia: Memo Ochoa juega pelota maya; el video causa furor en redes

Estados
Ataque armado deja a 4 integrantes de una familia muertos y un herido en Guanajuato; dos eran Servidores de la Nación

Metrópoli
Mipymes en CDMX que fueron capacitadas recibieron más turistas extranjeros en el Mundial: IP; lo atribuyen a presencia en plataformas digitales

Espectáculos
De Taylor Swift a Zoë Kravitz: los romances más sonados de Harry Styles







