espectaculos@eluniversal.com.mx

Uno de los rostros más frescos en la materia de los influencers es la actriz Regina Blandón, quien interpretó a Bibi en La Familia Peluche, lo que es indicio de que el fenómeno del flujo de personalidades Internet-medios tradicionales tiene varias aristas.

Blandón es el caso de quienes habiendo comenzado en televisión, ahora buscan espacio y medios de trabajo en Internet pero sólo como intermediario.

En entrevista, afirma que más que retratar una vida perfecta en sus redes sociales, busca transmitir su realidad. “Mi participación en las redes sociales es un arma de doble filo, es necesario porque hay gente que te da chamba por tus números en redes sociales pero yo no quiero traspasar (a Internet). Yo amo lo que hago, subirme en un escenario esa adrenalina no la sustituye nada, pero creo que en este caso como hay gente que ya sigue tu vida, pues hay que usarlo a favor”.

La actriz, que lo mismo ha hecho teatro musical y programas de televisión explica que las redes lo mismo pueden ayudar que hacer que la fama te juege una mala pasada. “Yo he hecho obras en las que nada más con redes sociales hemos jalado gente y ha estado lleno todos los días”.

Blandón subraya que aún con la mucha o poca experiencia que tanto influencers como conductores de gran trayectoria puedan tener, existe algo que nunca debe perderse. “Hay que respetar mucho la carrera de cada quien pero tener la humildad de decir ‘oye, enséñame, oye tu estuviste 15 años en este lugar qué me tienes que decir o qué consejos me das’, porque al final aterrizó a ese lugar por alguna razón”.

La ahora influencer, se vio envuelta en la polémica respecto a un video erótico en donde se creía que ella participaba.

Afirma que ella habló en sus redes para, además de aclarar, dejar en claro que se deben respetar a todas las personas. Hizo hincapié en que cualquier persona con muchos o pocos seguidores, deben pensar bien el mensaje que quieren transmitir, ya que una vez que esté colgado en las redes y aún cuando se pueda bajar, siempre habrá una reacción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses