Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian, se enfrentó a ella y otras integrantes de la familia y reveló que es un adicto al sexo.
Así lo comentó durante un reciente episodio de “Keeping Up with the Kardashians”, en el que fue cuestionado por llevar a una mujer al viaje familiar a Costa Rica.
Cuando Kris Jenner, madre de las Kardashian, le preguntó por qué lo hizo, Disick comentó que sólo desea continuar su vida después de la ruptura con Kourtney.
“Deja de hacerte la víctima. Tuviste tu oportunidad. Pensé que íbamos a pasar toda nuestra vida juntos y he hecho todo lo que puedo”, señaló Kourtney, a lo que Disick respondió:
“Soy un adicto al sexo. Soy un jodido, horrible adicto al sexo”, dijo a Kourtney, Kim, Kris y Khloé.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









