[Publicidad]
La cantante y actriz Anahí publicó en Instagram una imagen para celebrar sus dos años de casada con Manuel Velasco, actual gobernador de Chiapas.
Para acompañar la imagen, del día de su boda, Anahí escribió:
“Gracias a Dios por cada día juntos y gracias a ti por ser el mejor esposo y compañero de vida”.
Anahí comentó que ya tiene cinco años junto al político y le agradeció también el haberle dado a su bebé, “por la familia que somos y que construimos día a día”.
En la red social, la ex RBD ha publicado varias imágenes de su bebé, Manuel, nacido el pasado enero.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "Güero Pink", jefe regional que opera al sur de Sinaloa; detienen al exdirector de Seguridad Pública de Escuinapa

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas







