Suscríbete

Muestra su amor por Culkin

La hija de "El Rey del pop" subió una foto abrazando a su padrino

Paris y Macaulay aparecen sonriendo en la fotografía. (INSTAGRAM)
Espectáculos 23/04/2017 00:10 La Nación - Argentina / GDA Argentina Actualizada 05:24
Guardando favorito...

[email protected]

La vida del pequeño Macaulay Culkin cambió para siempre cuando en 1990 tuvo la posibilidad de protagonizar Mi pobre angelito, uno de los grandes hits cinematográ cos no sólo de ese año, sino también de esa década.

La historia de un niño que defiende su casa contra unos ladrones medio pelo, hizo de Culkin una mega estrella de la noche a la mañana, llevándolo a ganar millones y permitiéndole codearse con todo tipo de celebridades. Y uno de los famosos con los que Macaulay tuvo amistad fue con Michael Jackson, que incluso invitó al niño a aparecer en su famoso video “Black and White”.

La relación entre ambos (que no quedó exenta de las acusación que años más tarde recibiría Jackson, y que llevaron a Culkin a ser interrogado en el juicio contra el cantante, en donde el niño negó haber sido abusado) fue tan cercana que incluso Michael lo eligió como padrino de su hija Paris, y al día de hoy ambos siguen siendo muy unidos.

En una foto que subió a su cuenta de Instagram, Paris confirma que el paso de los años no la alejó de Macaulay, y que su padrino sigue siendo uno de sus mejores amigos, a quien aparece abrazando, ella con orejas de conejo y ambos sonriendo.

No son pocas las voces que señalan que entre ambos podría haber algo más que una amistad, sin embargo ninguno se ha pronunciado al respecto.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos