[Publicidad]
La actriz Susan Sarandon mostró su postura acerca de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en una entrevista para la revista “New York”.
“De ninguna manera estoy defendiendo a Trump… creo que es una persona horrible y realmente es peligroso, pero la buena noticia acerca de Trump es que ha expuesto todas las grietas que hay en nuestro sistema y ahora la luz puede entrar”.
Sarandon también respondió a las críticas que recibió por su apoyo a Bernie Sanders.
“Es fácil culparme, pero en serio, estaba yo y Viggo Mortensen contra toda la gente que apoyaba a Hillary”.
La actriz hizo un llamado a la unidad en Estados Unidos y a dejar de echarse la culpa unos a otros.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Willer Ditta se acuerda de Cruz Azul en el debut de Colombia, durante el Mundial 2026: "Me sentí en casa"

Estados
Yucatán registra menor incidencia en homicidios dolosos en el país; reporta 12 víctimas entre enero y mayo

Nación
¿Cuándo vence el plazo para registrar las líneas telefónicas?; Sheinbaum evalúa ampliar el periodo

Metrópoli
Capturan a presunto integrante de Los Oaxacos en CDMX; detienen a 4 más y aseguran cerca de 600 dosis de droga en cateos







