[Publicidad]
La conductora Laura G reveló que el mes pasado se sometió a una intervención para que le retiraran sus prótesis de busto.
A través de su página “proyectomamas.tv”, Laura G compartió fotografías y un video.
Indicó que no hubo ningún riesgo para la bebé que espera, pues se usó anestesia local.
Se sometió a la intervención cuando pasó el primer trimestre de su embarazo.
Laura G apenas se había puesto las prótesis el año pasado, pero como resultó embarazada decidió quitárselas.
“Este procedimiento no afecta el proceso de lactancia, no daña al bebé, no te anestesian, ni corres riesgo de nada. Es una operación sencilla de entrada por salida”, explicó.
[Publicidad]
“Ahora soy muy feliz, ya que me están creciendo como deben, y no tengo dolores de espalda”, añadió.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”







