Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
La cantante y actriz Paty Manterola publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para responder al revuelo que causaron unas recientes declaraciones sobre sus años en el grupo Garibaldi.
Manterola habló al programa “Suelta la Sopa”, en donde dijo que cuando el grupo ya era famoso ella vio excesos de drogas y alcohol. También señaló que ni Sergio Mayer ni Charly López cantaban.
La actriz dijo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.
“Me siento apenada, tantos años en esta carrera y no aprendo que al editar una entrevista se le puede dar el tono de escándalo sin que exista. Si hubiera sabido cómo algunos medios iban a sacar de contexto la entrevista … no hubiera aceptado”.
Comentó que cuando hablaba de excesos no se refería a integrantes del grupo y que lo del tema de quién cantaba y no tampoco era algo nuevo.
“Estoy triste y un poco apenada con los involucrados”.
Sergio Mayer aclaró que sí cantaba, aunque no igual que todos y que nunca vio excesos al interior del grupo.
En la misma entrevista, Manterola también habló de su romance con Luis Miguel.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











