Un video que la cantante Amandititita compartió en su cuenta de Instagram desató comentarios sobre el estatus de la relación entre la actriz Camila Sodi y el futbolista Javier Chicharito Hernández.

Sodi hizo lip sync de la canción de Alicia Villareal “Te quedó grande la yegua”. En el clip, se escucha el fragmento “te quedó grande la yegua y a mí me faltó jinete”.

De inmediato se desataron especulaciones sobre si Sodi estaba dedicando el tema al Chicharito, con quien fue captada muy cariñosa en París el pasado febrero.

La semana pasada, durante la presentación de la obra teatral El otro lado de la cama, la actriz fue cuestionada acerca de su relación con el futbolista. “No hablo de mi vida privada, pero les agradezco el interés”, mencionó en aquella ocasión.

Sodi y Hernández fueron captados besándose, lo que provocó criticas, pues el futbolista ya estaba comprometido con la periodista española Lucía Villalón, con quien terminó su relación en enero. En aquella ocasión, Villalón comentó que no mantiene ningún tipo de relación con Javier y que lo más difícil para ella ha sido la deslealtad. “No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!”, dijo.

 

Camila dice...

Una publicación compartida de amanditita (@amanditita) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses