El actor Matthew Perry sorprendió el jueves cuando, durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, reveló haber golpeado al hoy primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, cuando ambos estudiaban la primaria en un colegio de dicho país.

"Esto es algo de lo que no me siento muy orgulloso", inició.

"Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, ambos éramos del quinto grado de primaria, y lo golpeamos", manifestó.

"No recuerdo por qué lo golpeamos pero sí lo hicimos ambos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros simplemente no. Fue algo de celos", añadió.

Matthew Perry reveló que para la época en que esto ocurrió, Justin Trudeau era hijo del entonces primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau, pero negó que esto haya tenido que ver con la agresión.

"No creo que esa fuera la razón por la que lo golpeamos. Creo que él era la única persona del colegio a la que entonces podíamos pegarle", añadió.

El recordado Chandler de la exitosa serie "Friends" dijo que cuando esto ocurrió era simplemente "un chico estúpido", por lo que se mostró totalmente arrepentido.

Por último, consultado sobre si ha tenido la oportunidad de ver nuevamente a Justin Trudeau y comentarle sobre lo ocurrido, Matthew Perry dijo que no. "Me avergüenzo de lo que pasó y no quiero ni hablar del tema", concluyó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses